Reforma de cocina en Vallirana

Recientemente finalizamos una reforma integral de vivienda en la localidad barcelonesa de Vallirana. Dentro de ella se llevó a cabo la reforma de cocina, de la cual vamos a comentar todos sus detalles. Antes, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado por el equipo de Grupo Inventia.

Cocina abierta

Pese a que la cocina ocupa su propio espacio, ésta está abierta al salón, consiguiendo un acceso fácil entre ambas estancias. Para la disposición de los nuevos elementos se utilizó una distribución de cocina en U, aprovechando por completo todo el espacio disponible.

En la parte del fondo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas. La parte central la ocupa una alargada encimera que está equipada con un fregadero de un sólo seno y una placa vitrocerámica, además de contar con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior. En la parte derecha se colocó un nuevo tramo de encimera que amplía la superficie de apoyo y de trabajo, teniendo también la función de barra de desayuno.

Diseño de cocina

El color principal de esta cocina es el blanco, utilizado en encimeras, salpicadero y en la parte inferior del mueble de cocina. Éste se combina con algunos acabados en madera, que se utilizan en la parte superior del mueble de cocina y en el pavimento instalado.

Reforma de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma de cocina, que contará con todo aquello que quieras y necesites. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
%d bloggers like this: