Reforma integral en Pi i Margall

En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Esta vez nos desplazamos hasta la calle Pi i Margall para rehabilitar por completo una vivienda y mejorar tanto su imagen como su equipamiento. En líneas generales se apostó por darle vida a las estancias utilizando tonalidades neutras combinadas con un pavimento de parquet en tonos claros de madera, algo con lo que se consiguió generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Como podréis ver el el siguiente vídeo, los acabados de esta reforma integral son geniales y además de renovar el diseño también se mantuvieron elementos originales, como la pared de ladrillo visto en el recibidor.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia propia y para la distribución de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En la parte de la izquierda empieza el mueble de cocina y fue el lugar escogido para encastrar los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas.

El mueble de cocina tuerce hacia la derecha y da paso a una alargada encimera. Sobre ésta se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero individual. Además, exta zona cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior.

Reforma de baños

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño y ambos se equiparon por compelto. Ahora, cada estancia cuentacon un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha. Se trata de una reforma de baños que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Para el diseño interior se optó por tonalidades neutras que generaran mayor sensación de amplitud y luminosidad, aplicando algunos acabados en madera como en el caso de los muebles del lavabo.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia escuchamos tus necesidades y te ofrecemos las mejores opciones para que tu reforma integral sea perfecta. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements
%d bloggers like this: