Reforma integral en calle Portal Nou de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Portal Nou de Barcelona.

Como podréis ver en el siguiente vídeo, en esta reforma integral destaca la utilización de tonalidades neutras con el objetivo de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de cocina

La reforma de cocina quedó abierta al salón y se distribuyó en forma de U, obteniendo tres tramos de encimera. En el extremo de la parte derecha se encastró la nevera y ya en la encimera se colocó el fregadero, en este caso de un solo seno, y se encastraron el lavavajillas, en la parte inferior, y el microondas, en la parte superior. En la encimera central se instaló una placa vitrocerámica. La encimera de la izquierda quedó como superficie de apoyo y para usarse como barra tipo cocina americana. En su parte inferior se dispuso un hueco a medida para colocar la lavadora.

En esta reforma de cocina también destaca su capacidad de almacenaje, disponiendo de armarios y cajones en la parte baja de la encimera y en el lado derecho de la parte superior. Por otro laso, el pavimento hidráulico combina muy bien con las tonalidades blancas y grises que predominan en esta reforma de cocina.

Reforma de baño

En la reforma de baño aplicamos un diseño acorde al conjunto de toda la vivienda, aunque introducimos tonos más oscuros, como en el pavimento, para que se generará mayor sensación de amplitud en contraste con el tono beige que predomina en la estancia.

En cuanto al nuevo equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispone de un lavabo con cajonera incorporada, de un inodoro y de una ducha protegida por mamparas correderas. Sin duda un cuarto de baño completo y funcional.

Grupo Inventia Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales acertado para llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

Advertisements
%d bloggers like this: