Reforma integral en calle Diputació de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Diputació de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total, en la que se mejoró tanto la imagen como el equipamiento de estancias como la cocina, los cuartos de baño, el salón o los dormitorios. Todos estos detalles los puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Esta estancia se sitúa justo a la entrada de la vivienda y es abierta al salón. Dada esta situación, se optó por una distribución en L para esta reforma de cocina.

En el primer tramo de encimera, el que está pegado a la pared, se colocó un fregadero de un solo seno y se encastró el horno en la parte inferior. En el tramo de la izquierda, el que es abierto al salón, se instaló la placa vitrocerámica. A esta le acompaña una potente campana extractora que desciende del techo. Por su parte, la nevera se dispuso en la parte derecha.

El diseño de esta reforma de cocina está muy de la mano con el del resto de la vivienda, pero en este caso las paredes son de ladrillo visto. Esto ayuda a que los espacios de la cocina y del salón estén muy bien delimitados visualmente.

Reforma de baño

En esta reforma de baño se quería conseguir un espacio completamente equipado y que ofreciera mucha funcionalidad a los propietarios. Para ello, se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una amplia ducha protegida con una mampara.

Para el diseño de esta reforma de baño se optó por un alicatado hasta media altura y una combinación entre tonalidades claras y oscuras, con el objetivo de generar mayor sensación de amplitud en la estancia.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia encontrarás a un equipo que te asesorará en todas las etapas de tu reforma integral. Si lo deseas, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

Advertisements
%d bloggers like this: