Proyecto de reforma de cocina en Les Corts

El departamento de interiorismo de Grupo Inventia elaboró los primeros diseños en 3D para una nueva reforma integral que se llevará a cabo en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la Travessera de Les Corts. Gracias a los renders 3D se puede mostrar cómo será el resultado de la reforma integral y en este caso se puede ver con qué aspecto quedará la reforma de cocina.

Para esta reforma de cocina se ha pensado en una distribución en forma de L, contando incluso con una barra tipo cocina americana. En la parte central se concentrarán la mayoría de los elementos, ya que se cuenta con el suficiente espacio para ello. En la parte derecha se encastrarán en el mueble de cocina los electrodomésticos de la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente, hacia la izquierda, nacerá la encimera, en la que se colocarán una placa vitrocerámica y un fregadero individual.

Algunas de las características de esta reforma de cocina es que contará con espacio para el almacenamiento en la parte inferior de la encimera y que la parte superior de la pared será de ladrillo visto.  Esto imprimirá un estilo muy personal, ya que se combinarán aspectos rústicos como el ladrillo visto y el parquet, en el pavimento, con colores y formas más actuales, como el cromado de los electrodomésticos.

Por lo que respecta a la parte derecha de esta reforma de cocina, esta tendrá la función de zona de trabajo y de barra. Zona de trabajo porque será un espacio amplio y despejado en el que poder preparar los alimentos o cualquier tarea de cocina y de barra porque, habilitada con unos taburetes, será el lugar perfecto para realizar cualquiera de las ingestas diarias con total comodidad.

Como para esta reforma de cocina, el departamento de interiorismo de Grupo Inventia elabora diseños 3D para que los propietarios puedan realizar las modificaciones oportunas antes de que se inicie la reforma integral. A su vez, estos renders 3D se adjuntan al presupuesto que se puede solicitar sin compromiso.